Quita Esmalte

Típico que amamos pintarnos las uñas, pero odiamos despintarlas por lo difícil que puede ser. Con los Quita Esmalte Flormar, amarás pintar y remover el esmalte de tus uñas.

Los Quita Esmalte Flormar son una excelente herramienta a la hora de despintar nuestras uñas. Tiene disponible 4 versiones que son ideales para facilitar esta tarea.

Quita Esmalte con Aceite de Semilla de Uva: limpia el esmalte fácilmente. Hidrata, nutre y da flexibilidad a las uñas. Su efecto antioxidante ayuda a bloquear el desgaste de las uñas.

QuitaUva

Quita Esmalte con Aceite de Omega: ofrece una limpieza perfecta al mismo tiempo que nutre las uñas y proporciona elasticidad para evitar el quiebre.

QuitaOmega

Quita Esmalte con Rosa Canina: ayuda a regenerar la estructura de la piel que envuelve la uña y evita las manchas. Suaviza, hidrata y fortalece las uñas asegurando un aspecto sano.

QuitaRosa

Quita Esmalte con Complejo de Orquídea: limpia los esmaltes más oscuros y con glitter fácilmente. Suaviza e hidrata limpiando las uñas. Gracias a la Glicerina y Pantenol protege las uñas.

QuitaOrquidea

 

Modo de uso:

Para remover más fácilmente el esmalte de tus uñas, vierte un poco del quita esmalte en un algodón y envuélvela en él. Déjala cubierta por unos segundos y luego destápala frotando una vez cada uña con el algodón para eliminar los últimos residuos de esmalte.

RemoverEsmalte

Posted in Uñas and tagged .