Look de maquillaje para noche

¿Tienes un evento nocturno y aún no decides como maquillarte? ¿Crees que necesitas comprar nuevas sombras y lápices labiales? ¡No te estreses! Te proponemos un look de maquillaje con cosméticos Flormar con el cual lucirás hermosa en tu evento de noche y seguro tienes estos tonos en tu cosmetiquera.

MaquillajeNocheFlormar

 

En un maquillaje de noche tus labios deben ser protagonistas, pero si prefieres los acabados en gloss basta con que apliques en tus labios el Gloss de Larga Duración tono Fashion Week para lucir unos labios con un rojo intenso.  Si lo tuyo son los acabados satinados, porque no eres fans de los gloss, recomendamos usar el labial Revolution de Cobertura Perfecta en tono Red in Fire.

Para tus ojos, un look ahumado será ideal. Pero lo primero será asegurar la durabilidad de tu sombra y evitar acumulaciones en el párpado móvil, sólo aplica el Corrector en Barra Flormar en el párpado móvil o bien, la Pre Base para Ojos Flormar.

Si en tu maquillaje en ojos prefieres el acabado Mate, aplica y difumina la Sombra para Ojos Mono tono Carbon Black, si no te atreves a un tono tan intenso, un tono en gris te irá bien, y aplica el tono Steel Grey. También es opción combinarlos y lograr un look más profesional.

En caso de que prefieras los tonos con acabados satinados en tu ojos, la opción será usar la Sombra para Ojos Mono tono Pearly Black. 

 

Por último no olvides aplicar el Polvo Compacto o en Polvo Suelto  Flormar para que tu piel tenga un acabado aterciopelado.

Con este look estarás lita para verte increíble, ¿te atreves a intentarlo?

 

 

Posted in Maquillaje.