Flormar

Flormar -Maquillaje Profesional- es una empresa fundada en Milán, Italia en el año de 1970. En el 1986 la producción de trasladó a Turquía en la ultramoderna sede productiva de Estambul. “Su origen comienza cuando jóvenes talentosos creativos comenzaron a investigar el color en todas sus facetas.”

Flormar nació como empresa especializada en esmaltes para uñas convirtiéndose rápidamente en la marca líder. En poco tiempo Flormar ha ampliado su propia gama de productos entrando en el mundo de la cosmética profesional. En la actualidad Flormar ofrece la gama más completa de productos de cosmética: bases de maquillaje, polvos, sombras, máscaras, lápices y accesorios, siempre respetando las más estrictas normas de calidad y a precios absolutamente accesibles.

Hoy, Flormar acompaña a cada mujer a encontrar todos los productos de maquillaje y a elegir las texturas y colores que reflejen y resalten su belleza natural, personalidad, cambios y deseos.

Flormar se distingue por ser la experiencia en el mundo de la belleza y de la cosmética profesional.

Ahora, mujeres en más de 80 países de 4 continentes colorean su vida diaria con Flormar.

A finales de 2013 llega a México, introducida por la reconocida marca francesa Yves Rocher, conocida por ser la creadora de la cosmetica vegetal.

Fuente: Flormar

Sitio Oficial: www.flormar.com

 

Flormar Venta por Catálogo