Consejos para que tu maquillaje dure todo el día

Sabemos que siempre andas a la carreras, pero no olvides que tu rostro es tu principal carta de presentación, ¡así que tómatelo en serio y aprovéchalo!

Sabemos que retocar el maquillaje a veces parece imposible con el sin fin de actividades por hacer en el día, así que hicimos una recopilación de los consejos que por experiencia nos han servido para que tu maquillaje luzca impecable todo el día.

357079

Entre preparar nuestras cosas, comida y niños por las mañanas, es frustante que el poco tiempo que te dedicas, se vea arruinado con un maquillaje desvanecido al poco tiempo, pero sigue leyendo si buscas soluciones prácticas para que tu maquillaje dure todo el día.

  1. Como paso inicial, es imprescindible que tu piel este sana. Así que será de menester que tengas un ritual de belleza que incluya: Limpieza, Exfoliación e Hidratación. Casi todas las marcas cosméticas tiene un tratamiento de belleza que se adapta al tipo de piel y presupuesto, así que tómate el tiempo para elegir uno que usarás diario, y hazte el hábito de dedicar al menos 5 minutos para darle mantenimiento a tu rostro, con los años agradecerás haber comenzado a tiempo.
  2. Una Base de Maquillaje es ideal para disimular poros, manchas, y líneas de expresión, además que dará a tu maquillaje un acabado liso y duradero. Flormar cuenta con algunas Base de Maquillaje que te recomendamos:

3.  Para una sombra con acabado satinado, humede tu brocha de apliación y te sorprenderá el efecto que se logra.

4. Para unas pestañas de impacto, utiliza un rimel a prueba de agua y no apliques tantas capas, ya que al secarse puede caerse en pedacitos e incluso mancharte.

5. Utiliza un maquillaje de acuerdo a tu tipo de piel, esto evitará resecar de más o que brille el rostro.

6. Para que el color de tus labios perdure, puedes aplicar polvo compacto antes de aplicar el lápiz labial, o bien, opta por Labiales de Larga Duración Flormar

7. Al finalizar tu maquillaje no olvides sellar con el Fijador de Maquillaje Flormar, vaporiza sobre el rostro a unos 20 cm de distancia en forma de “X”, puedes usarlo durante el día si necesitas refrescar y vitalizar tu mirada.

6. Un aliado en el día para evitar retocar y que tu maquillaje siga luciendo como recién aplicado, es usar Papelitos Absorbente de Brillo, son ideales para pieles mixtas a grasas, con la ventaja de que matifican sin arruinar tu maquillaje. No te quita ni un minuto pasarla por el rostro con una poca de presión en las zonas de brillo como frente y nariz.

7. Por último, procura tomarte un tiempo. Por más complicado que sea nuestro día, dedícate unos minutos y verás que la diferencia en tu maquillaje que se verá reflejado en motivación y alta autoestima para terminar tu día lleno de actividades. No olvides que sólo si te sientes bien tu, puedes hacer realmente algo por alguien más.

¿Algún consejo que te haya servido y quieras compartir?

Posted in Maquillaje and tagged .