Colección de Maquillaje Flower Tales Edición Limitada

La edición limitada Flower Tales de Flormar ha llegado a México.

La Colección de Maquillaje Flower Tales sorprende por la calidad de sus productos y empaque cuidadosamente diseñado para evocar un festival de color y flores. Es una colección fresca y divertida, inspirada en colores vibrantes que te harán lucir hermosa está temporada.

Untitled-1

La Coleccción que llegó a México incluye:

  • Maquillaje Facial Efecto Piel Perfecta: brinda 12 horas de cobertura. Su acabado natural lo hace perfecto para pieles jóvenes y todo tipo de piel. Sobresale que tiene factor de protector solar FPS 20, lo que ayuda a proteger la piel de los efectos dañinos del sol. Sus ingredientes no incluyen parabenos ni fragancias.
  • Mascara para Pestañas Precious Curl Atraction: Cuenta con un cepillo curvo especialmente diseñado para rizar tus pestañas con facilidad, su fórmula contiene Aceite de Argán que permite mantener saludables tus pestañas al mismo tiempo que les proporciona volumen y definición con ayuda de su cepillo.
  • Labial Sheer Color: De textura suave y color brillante que permiten una fácil aplicación, brinda un acabado natural sin exagerar en la pigmentación, hidrata gracias a sus ingredientes de aceite de cacao y aceite de argán.

    SheerColor

Foto: Vintage Nails

  • Rubor facial en Barra: La innovación se hace presente de nuevo en los productos Flormar con este rubor, su presentación en barra lo hace súper práctico de aplicar, además permite que tus mejillas tengan un acabado natural semi mate.
Posted in Labios, Maquillaje, Rostro and tagged , .